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Preguntas Frecuentes

Comprar

¿Es necesario registrarse para comprar a través de narda.com.bo?
Sí, es necesario. De esta manera te podrás beneficiar de una compra segura, rápida y personalizada. Después de la primera compra, tus datos de envío estarán guardados para que puedan aparecer automáticamente en un siguiente pedido.
¿Cómo realizo una compra a través de narda.com.bo?
Hacer una compra es fácil, simplemente siga estos pasos:

- Navegue por nuestra página web e identifique el producto que le interesa. Haga click en el producto para ver los detalles y especificaciones de este.

- Seleccione la talla que desea comprar y la cantidad, añada esto su bolsa de compras haciendo clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO".

- En la parte superior derecha aparecerá un anuncio en verde que le confirma su elección. Debajo de este anuncio, aparece el detalle de su pedido. Revise los artículos que ha seleccionado. Para eliminar un artículo de su bolsa de compras, haga clic en el botón "ELIMINAR" al lado del precio del artículo.

- Al lado derecho del detalle aparece el subtotal y la opción para calcular el costo de envío. En la opción “Calcular Envío” debe ingresar el país y ciudad donde quiere recibir su producto y presionar “Actualizar”. Si desea cambiar el país y ciudad puede presionar la opción “ Cambiar Dirección”.

- Una vez revisada su compra e ingresado el país y ciudad de destino, haga click en el botón “Finalizar Compra” Es obligatorio llenar todos los campos de Facturación y Envío para realizar la compra de un producto. También le pedimos crear un usuario y contraseña para su seguridad.

- A la derecha debe seleccionar la opción “Pagar”. Recuerde que debe habilitar su tarjeta de crédito o débito con su banco para poder realizar compras en línea.

- Debe marcar la casilla sobre nuestros términos y condiciones. Finalmente, presione el botón “Finalizar Pedido” Ingrese los datos de su tarjeta y haga click en “Pagar”
¿Cómo elijo mi talla?
Los zapatos NARDA vienen en talla europea. Consulte nuestra "Guía de Tallas" para obtener más información. Esta información también está disponible en las páginas de productos individuales o escríbenos a info@narda.com.bo con tus dudas.
¿Cómo sabré que mi pedido se ha realizado correctamente?
Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.
¿Puedo modificar cualquiera de los detalles de mi pedido?
Desafortunadamente, una vez que se ha realizado su pedido, no podemos cambiar ninguno de los detalles, pero podemos ayudarlo a cancelar y reemplazar el pedido. Póngase en contacto con el correo info@narda.com.bo

Tenga en cuenta que no podemos agregar un artículo a un pedido o combinar dos pedidos en el mismo envío. Deberá cancelar su pedido y colocar uno nuevo con todos los artículos que desea comprar; Alternativamente, puede simplemente hacer un nuevo pedido para el artículo adicional.

Pago y Envío

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes hacer el pago a través de estas opciones: Tarjeta de débito / crédito Visa, Mastercard y todas las tarjetas disponibles en la red ENLACE.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Todas las órdenes se envían de lunes a viernes. El proceso de envió demora entre 2 y 3 días para envíos estándar dentro del territorio Boliviano y tiene un costo de 50 Bs.

El tiempo estimado de envío entra en vigencia recién desde el momento en el que el cliente recibe un correo de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laboral siguiente.
¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?
Sí. Puedes seleccionar esta opción durante el proceso de compra.
¿Puedo modificar mi dirección de entrega una vez que se ha realizado el pedido?
Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que se envía un pedido a nuestro almacén, porque estamos trabajando rápidamente para llegar a su puerta.
¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
Tan pronto como se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación junto con su número de seguimiento único. Puede usar este número para rastrear su pedido con nuestro servicio de currier.

Cambios y Devoluciones

¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?
El cambio de un artículo por un tamaño más adecuado es gratuito, sin embargo, todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de existencias y al cumplimiento de nuestra Política de Devoluciones. Para intercambiar su artículo, debe comunicarse con el numero +59178989187 o enviar un correo a info@narda.com.bo.

Una vez que se reciba el artículo original, se procesará de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones, se enviará la orden de cambio y recibirá la confirmación de la misma.

NARDA Bolivian Handmade no realiza devoluciones/reembolsos de dinero en ningún caso. Si el producto escogido no cumple con sus expectativas, podemos realizar un cambio por otro de nuestros productos de igual valor o mayor (cancelando la diferencia).

Solicitamos que todos los productos que deben ser cambiados, se devuelvan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de su pedido y deben cumplir nuestra Política de Cambios.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos NARDA tienen garantía por 90 días desde la fecha de la confirmación de envío. La garantía aplica para cualquier falla de fábrica. Para cualquier duda sobre este tema escríbenos a info@narda.com.bo
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Lamentamos saber si ha recibido un artículo incorrecto o si cree que su artículo ha sido entregado defectuoso. Si este fuera el caso, debe comunicarse con el correo info@narda.com.bo con la siguiente información.

-Su comprobante de compra / número de pedido
-Una breve descripción del problema.
-Imágenes de apoyo

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para aconsejarle sobre los próximos pasos.

Todos los artículos que se devuelven como defectuosos son inspeccionados minuciosamente por nuestros expertos en control de calidad para determinar si un artículo está defectuoso o si es un desgaste normal. Es posible que podamos ofrecerle reparar su artículo, pero tenga en cuenta que las reparaciones no están garantizadas.

Si en el raro caso de que su artículo esté defectuoso debido a un error de diseño, es posible que podamos reemplazarlo. Los reemplazos están sujetos a disponibilidad y le solicitamos que indique que desea esta opción al momento de solicitar una devolución.
¿Ofrecen servicio de reparación?
NARDA garantiza sus productos por 90 días a partir de la fecha de compra. La garantía cubre solo los artículos que presentan una falla de fabricación, y no cubre los daños derivados de la transferencia de tinte, accidente o mal uso, o de cualquier alteración, servicio o reparación realizada por cualquier otra parte que no sea NARDA.

NARDA ofrece un excelente servicio de atención posterior y lo ayudará con todas las reparaciones cuando sea posible. Tenga en cuenta que algunos estilos pueden ser irreparables dependiendo de los materiales utilizados y la antigüedad del producto.

No recomendamos la adición de suelas protectoras de goma a los productos NARDA, ya que esto alterará el equilibrio del zapato y puede hacer que el talón se rompa. La reparación del daño del talón debido a la alteración de las suelas puede generar un cargo.

Si compró en el sitio web y desea consultar sobre cualquier servicio postventa, comuníquese por correo electrónico a info@narda.com.bo y un miembro del equipo estará encantado de asesorarlo sobre el mejor curso de acción.

Cuenta

¿Cómo cierro mi cuenta de NARDA?
Si tiene alguna consulta con respecto a su cuenta NARDA o desea cerrarla, comuníquese por correo electrónico a info@narda.com.bo y lo ayudaremos con los siguientes pasos.
¿Cómo me doy de baja de las actualizaciones por correo electrónico de NARDA?
Para cancelar la suscripción a las actualizaciones por correo electrónico de NARDA, puede hacer clic en "Cancelar suscripción" en cualquier actualización por correo electrónico que recibamos de nosotros. Alternativamente, si tiene una cuenta NARDA, puede iniciar sesión y optar por darse de baja en la sección "Detalles de la cuenta".

Para cualquier consulta adicional con respecto a las actualizaciones por correo electrónico, comuníquese con info@narda.com.bo.
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en la página "Iniciar Sesión" y siga las instrucciones. Si experimenta algún problema con el acceso a su cuenta después de esto, comuníquese con info@narda.com.bo.

Cuadro de tallas

NARDA se basa en el sistema de tallas europeo.
Nuestro cuadro de conversión de tallas del sistema europeo y americano puede ser una gran ayuda a la hora de elegir la talla adecuada.

Si estás entre dos tallas te recomendamos que elijas la talla más grande al igual que en nuestros zapatos en punta.

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