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Guía de Cuidado

INFORMACIÓN DE CUIDADO
NARDA Bolivian Handmade utiliza pieles y materiales de la más alta calidad. Todas nuestras piezas son el resultado de una extensa investigación para cumplir con la fórmula de calidad – comodidad – diseño que resulta en zapatos perfectos, joyas para los pies.

Para disfrutar de sus zapatos NARDA durante mucho tiempo, le recomendamos que tome nota de la siguiente información:

Todos los tipos de piel y otros materiales delicados (incluidos los accesorios de metal) pueden sufrir humedad. La humedad, la sal y los agentes atmosféricos en general pueden causar un desgaste permanente e irreversible. Por lo tanto, debe evitar la lluvia y el contacto directo con el calor, el aceite, la grasa (maquillaje), el alcohol (disolventes de perfume) y otros productos abrasivos, ya que NARDA no puede asumir la responsabilidad por el eventual deterioro, modificación y mal manejo de nuestros productos.

En ciudades con temperaturas mayores a 25°C, se debe almacenar el producto con bolsas de Gel de Sílice.

Evite el contacto con cualquier material que pueda transferir sus pigmentos de color a nuestros zapatos.

Almacene sus zapatos en un lugar oscuro y seco para mantener el color.

Todos los materiales se obtienen por su calidad excepcional y se prueban exhaustivamente antes de la venta.

Siempre guarde su producto en la bolsa o caja original NARDA cuando no esté en uso.

Si necesita una guía de cuidado adicional y específico para su producto, no dude en enviar un e-mail a info@narda.com.bo En caso de dañar el producto o si este requiere mantenimiento debe contactarse a info@narda.com.bo para una evaluación.
REPARACIONES Y POSTVENTA
NARDA garantiza sus productos por 90 días a partir de la fecha de compra. La garantía cubre solo los artículos que presentan una falla de fabricación, y no cubre los daños derivados de la transferencia de tinte, accidente o mal uso, o de cualquier alteración, servicio o reparación realizada por cualquier otra parte que no sea NARDA

Ya sea que haya comprado en línea o de manera presencial, NARDA ofrece un excelente servicio de atención postventa y lo ayudará con todas las reparaciones cuando sea posible. Tenga en cuenta que algunos estilos pueden ser irreparables dependiendo de los materiales utilizados y la antigüedad del producto, y que las reparaciones pueden ser cobradas.

No recomendamos la adición de suelas protectoras de goma a los productos NARDA, ya que esto alterará el equilibrio del zapato y puede hacer que el talón se rompa. La reparación del daño del talón debido a la alteración de las suelas puede generar un cargo.

Si compró en el sitio web y desea consultar sobre cualquier servicio postventa, comuníquese al número +59178989187 o envíe un correo a info@narda.com.bo y un miembro del equipo estará encantado de asesorarlo sobre el mejor curso de acción.

Cuadro de tallas

NARDA se basa en el sistema de tallas europeo.
Nuestro cuadro de conversión de tallas del sistema europeo y americano puede ser una gran ayuda a la hora de elegir la talla adecuada.

Si estás entre dos tallas te recomendamos que elijas la talla más grande al igual que en nuestros zapatos en punta.

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