INFORMACIÓN DE CUIDADO
NARDA Bolivian Handmade utiliza pieles y materiales de la más alta calidad. Todas nuestras piezas son el resultado de una extensa investigación para cumplir con la fórmula de calidad – comodidad – diseño que resulta en zapatos perfectos, joyas para los pies.
Para disfrutar de sus zapatos NARDA durante mucho tiempo, le recomendamos que tome nota de la siguiente información:
Todos los tipos de piel y otros materiales delicados (incluidos los accesorios de metal) pueden sufrir humedad. La humedad, la sal y los agentes atmosféricos en general pueden causar un desgaste permanente e irreversible. Por lo tanto, debe evitar la lluvia y el contacto directo con el calor, el aceite, la grasa (maquillaje), el alcohol (disolventes de perfume) y otros productos abrasivos, ya que NARDA no puede asumir la responsabilidad por el eventual deterioro, modificación y mal manejo de nuestros productos.
En ciudades con temperaturas mayores a 25°C, se debe almacenar el producto con bolsas de Gel de Sílice.
Evite el contacto con cualquier material que pueda transferir sus pigmentos de color a nuestros zapatos.
Almacene sus zapatos en un lugar oscuro y seco para mantener el color.
Todos los materiales se obtienen por su calidad excepcional y se prueban exhaustivamente antes de la venta.
Siempre guarde su producto en la bolsa o caja original NARDA cuando no esté en uso.
Si necesita una guía de cuidado adicional y específico para su producto, no dude en enviar un e-mail a info@narda.com.bo En caso de dañar el producto o si este requiere mantenimiento debe contactarse a info@narda.com.bo para una evaluación.
Para disfrutar de sus zapatos NARDA durante mucho tiempo, le recomendamos que tome nota de la siguiente información:
Todos los tipos de piel y otros materiales delicados (incluidos los accesorios de metal) pueden sufrir humedad. La humedad, la sal y los agentes atmosféricos en general pueden causar un desgaste permanente e irreversible. Por lo tanto, debe evitar la lluvia y el contacto directo con el calor, el aceite, la grasa (maquillaje), el alcohol (disolventes de perfume) y otros productos abrasivos, ya que NARDA no puede asumir la responsabilidad por el eventual deterioro, modificación y mal manejo de nuestros productos.
En ciudades con temperaturas mayores a 25°C, se debe almacenar el producto con bolsas de Gel de Sílice.
Evite el contacto con cualquier material que pueda transferir sus pigmentos de color a nuestros zapatos.
Almacene sus zapatos en un lugar oscuro y seco para mantener el color.
Todos los materiales se obtienen por su calidad excepcional y se prueban exhaustivamente antes de la venta.
Siempre guarde su producto en la bolsa o caja original NARDA cuando no esté en uso.
Si necesita una guía de cuidado adicional y específico para su producto, no dude en enviar un e-mail a info@narda.com.bo En caso de dañar el producto o si este requiere mantenimiento debe contactarse a info@narda.com.bo para una evaluación.
REPARACIONES Y POSTVENTA
NARDA garantiza sus productos por 90 días a partir de la fecha de compra. La garantía cubre solo los artículos que presentan una falla de fabricación, y no cubre los daños derivados de la transferencia de tinte, accidente o mal uso, o de cualquier alteración, servicio o reparación realizada por cualquier otra parte que no sea NARDA
Ya sea que haya comprado en línea o de manera presencial, NARDA ofrece un excelente servicio de atención postventa y lo ayudará con todas las reparaciones cuando sea posible. Tenga en cuenta que algunos estilos pueden ser irreparables dependiendo de los materiales utilizados y la antigüedad del producto, y que las reparaciones pueden ser cobradas.
No recomendamos la adición de suelas protectoras de goma a los productos NARDA, ya que esto alterará el equilibrio del zapato y puede hacer que el talón se rompa. La reparación del daño del talón debido a la alteración de las suelas puede generar un cargo.
Si compró en el sitio web y desea consultar sobre cualquier servicio postventa, comuníquese al número +59178989187 o envíe un correo a info@narda.com.bo y un miembro del equipo estará encantado de asesorarlo sobre el mejor curso de acción.
Ya sea que haya comprado en línea o de manera presencial, NARDA ofrece un excelente servicio de atención postventa y lo ayudará con todas las reparaciones cuando sea posible. Tenga en cuenta que algunos estilos pueden ser irreparables dependiendo de los materiales utilizados y la antigüedad del producto, y que las reparaciones pueden ser cobradas.
No recomendamos la adición de suelas protectoras de goma a los productos NARDA, ya que esto alterará el equilibrio del zapato y puede hacer que el talón se rompa. La reparación del daño del talón debido a la alteración de las suelas puede generar un cargo.
Si compró en el sitio web y desea consultar sobre cualquier servicio postventa, comuníquese al número +59178989187 o envíe un correo a info@narda.com.bo y un miembro del equipo estará encantado de asesorarlo sobre el mejor curso de acción.